¡Costo del envío en todo México $90.00M.N.!

Reglamento para efectuar la compra

Reglamento para efectuar la compra.

1. Respecto al pago.

1-1. Formas de pago.

  • El pago será por adelantado por medio de depósito bancario. Posterior a su pedido, nuestro personal confirmará el depósito, en cuanto éste se confirme el producto será enviado. En caso de no confirmarse el depósito dentro de los cinco días siguientes al pedido, éste será cancelado automáticamente. Tome en cuenta que con solo ordenar no será recibido como un pedido formal.

2. Respecto al envío.

2-1. Gastos de envío.

  • El precio de envío dentro de la República Mexicana es de $90.00M.N.(noventa pesos 00/100 M.N.), por cada envío que se realice. Aún si se ordena más de un producto en un solo pedido, se cobrarán $90.00M.N. por el envío. Sin embargo, si surge algún problema con respecto a la reservación o a la existencia del producto teniendo que realizarse el envío por separado, nosotros nos comunicaremos por correo electrónico o por vía telefónica para informarle y confirmar si desea que el envío se realice por separado o desea esperar a que los productos estén listos y se efectúe un sólo envío. En caso de realizarse varios envíos, se cobrará la cantidad de $90.00M.N. por cada uno.
  • Aún en caso de no desear el envío por correo (recoger el producto de forma directa), se cobrará la cantidad de $90.00M.N. por gastos de envío, ya que el producto se encarga desde Japón.

2-2. Situación de reservaciones y existencia de productos.

  • No se cobrará el envío de los productos reservados, únicamente a las personas que realicen su pedido y pago en las fechas indicadas. El sólo ordenar no será recibido como una reservación de pedido formal. Tome en cuenta que si no se recibe el pago en los 5 días posteriores a la orden, ésta será cancelada y no se contará con los privilegios del costo de envío gratis.
  • El envío de los productos es posterior al inicio de su venta en Japón, por lo que pueden surgir situaciones tales como: la extensión de la fecha inicial para su venta, cambios en el precio y especificaciones, disminución del número de mercancías por llegar o la cancelación de la venta del producto. En cualquiera de los casos, nos comunicaremos por vía electrónica con las personas que hayan realizado el pedido de dicho producto.
  • Por otra parte, en lo que respecta a productos con alta demanda, existe la posibilidad de no poder cumplir con todos los pedidos. En estos casos se entregarán los pedidos según el orden de reservación y, a las personas que no reciban su pedido se les devolverá su pago, por lo que pedimos que se haga el pedido con dicho conocimiento por anticipado.
  • Respecto a los productos que se encuentran en existencia, habitualmente se lo enviamos dentro de los 3 ó 4 días hábiles posteriores a su pedido (después de confirmar su pago).
  • Los productos que estén a la venta y no se encuentren en existencia, posteriormente a su pedido, nosotros nos comunicaremos con usted por vía electrónica para informarle la fecha en que llegará el producto. Aún en productos que están a la venta, existen situaciones en las que no podemos entregar el pedido. En dichos casos, si ya realizó el pago, nos apena mucho pero el pedido será cancelado y el pago será devuelto.

2-3. Sobre el trámite en la aduana.

  • Al momento de pasar por la aduana los artículos están sujetos a impuestos y, en ocasiones dependiendo del país se genera una comisión por el despacho de la aduana. La forma de cálculo difiere dependiendo del país, por lo que se recomienda solicitar información a su aduana.
  • Los impuestos y comisiones generadas por pasar la aduana los cubrirá la persona que reciba el producto. Al momento de recibir el producto se deben pagar los impuestos y comisiones según las leyes del país en el que radique.
  • En caso de ser necesario un despacho de aduana individual, se deberá entregar la copia de alguna identificación personal.

2-4. Envíos fuera de México.

  • Para los pedidos fuera de la República Mexicana no se aplica el costo de envío por $90.00M.N. y, dependiendo de la situación del sistema de envíos de cada país, existen casos en los que el envío no se puede realizar, por lo que pedimos nos contacte por vía electrónica antes de iniciar su pedido.

3. Medidas sobre artículos defectuosos

3-1. Fallo en el envío, daños en los artículos al momento de recibirlos.

  • Antes de enviar el producto, se lleva a cabo una estricta inspección, pero en el caso remoto en que llegara dañado o, no sea el producto que ordenó, le pedimos que nos contacte en los primeros 5 días siguientes a la llegada del producto. Al momento en que recibamos su aviso, enviaremos el producto nuevamente. Si no se puede preparar el producto se tomarán medidas devolviendo su pago. Pero en caso de productos dañados, pedimos que primero el cliente acuda directamente a la paquetería local para hacer la solicitud correspondiente a paquetes dañados, y enviarnos su número de solicitud para poder tomar medidas.
  • Tome en cuenta que si no contamos con su número de solicitud correspondiente para paquetes dañados, no se podrán tomar ningún tipo de medidas.

3-2. Devoluciones y peticiones de cambio.

  • Por la naturaleza del producto no recibimos ningún tipo de devoluciones, cambios, daños después de su uso y cancelaciones.

4. En caso de no poder contactar al cliente o presentarse cualquier tipo de problema en cuanto a la dirección de envío.

  

  • Al momento de hacer el pedido, si no se introducen bien los datos como lo son su correo electrónico, dirección (destino del producto), teléfonos y otros que impidan que nos podamos comunicar con el cliente se pueden cancelar los pedidos. Asimismo, en caso de introducir erróneamente su dirección no nos hacemos responsables por la entrega del producto, por lo que pedimos tenga mucho cuidado.
  • Si por situaciones personales del cliente se cancelan varios pedidos o no se responde a nuestras llamadas, se puede llegar a negar la venta de manera específica a dicho cliente, por lo que pedimos tenga mucho cuidado.
  • Para aclaraciones u otro tipo de preguntas comunicarse al siguiente correo.
    info@animeca.com.mx
PAGE TOP